Distribuidora Palo Verde II C.A. es una empresa Venezolana creada en el año 1983 con el fin de atender y cubrir las necesidades de distribución, logística y fabricación para el mercado Venezolano, de importantes compañías nacionales y transnacionales. La empresa ofrece a sus clientes, proveedores y socios comerciales toda una gama de servicios en las áreas de fabricación, distribución, trade marketing y logística (outsourcing), relacionados con la comercialización de productos alimenticios en el complejo mercado Venezolano. Nuestra empresa cuenta con instalaciones de almacenamiento y fabricación propias de mas de 3.000 metros cuadrados ubicadas en el este de la ciudad de Caracas. Adicionalmente dispone con una moderna flota de transporte de mercancía seca o refrigerada, lo que garantiza a nuestros clientes una solución optima e integral a todos sus requerimientos de comercialización a nivel nacional. Nuestros técnicos de fabricación de alimentos están en cap! acidad y a su disposición de desarrollar diferentes productos bajo la modalidad de marcas propias.
Nuestra Marca Del Gourmet DPV surge como iniciativa para ofrecer una alternativa de excelente calidad, a un precio competitivo, para el exigente mercado Venezolano. Adicionalmente, esta disponible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de exportación en el mercado Andino y del Caribe. Nuestra marca Del Gourmet dpv, ofrece a nuestros clientes bajo la misma denominación comercial diferentes líneas de productos como: Vegetales enlatados, vegetales congelados, Cereales para desayuno, Mermeladas, esencias y sabores artificiales, etc. todos ellos elaborados bajo los mas estrictos controles y estándares de! calidad internacional, para satisfacer a plenitud la demanda de nuestros mas exigentes clientes. Los invitamos amablemente a conocer más sobre nuestras capacidades de convertir a nuestra marca Del Gourmet dpv en uno de sus productos y garantizarles un crecimiento potencial en sus ventas en el corto plazo.
Distribuidora Palo Verde II C.A. en su continuo plan de expansión esta en búsqueda de nuevos productos y socios comerciales. Si su empresa tiene dentro de sus planes consolidar una operación exitosa en Venezuela, cuente con nuestro personal para ofrecerle, sin compromiso, una estrategia de penetración de mercado ajustada a sus necesidades y posibilidades.
© Copyright 2002. Distibuidora Palo Verde. Todos los derechos reservados.
Producido por
Proweb Los Profesionales del Web