Distribuidora Palo Verde II dándole cumplimiento a su compromiso de satisfacción total al cliente ofrece los siguientes servicios adicionales

Desarrollo y monitoreo integral de planes logísticos y de Distribución de todos nuestros proveedores o clientes.

Se le brinda al proveedor el servicio de Mercaderistas, desarrollo y suministro de material POP, para su posterior ubicación en las principales cadenas de comercialización del mercado local.

En conjunto con nuestros clientes diseñamos e implementamos campan~as de promoción para incentivar las ventas.

Distribuidora Palo Verde II cuenta con la infraestructura y logística necesaria para la instalación de múltiples degustaciones en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional.

Para Distribuidora Palo Verde II es importante poder ofrecer a nuestros clientes nuestra experticia del mercado nacional con la finalidad de poder desarrollar un plan de negocios dinámico, efectivo y adecuado a cada uno de las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Nuestra empresa esta en capacidad de funcionar como un efectivo Operador Logístico, estableciendo los parámetros de funcionamiento para cada una de las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Recepción de mercancía, inventarios computarizados, servicios de facturación, servicios de despacho y cobranza de facturas a nivel nacional, son algunos de los servicios qué como Operador Logístico ofrecemos en la actualidad. Disponemos de los servicios de almacenaje de mercancías secas y/o mercancía congelada o refrigerada, contando para ello con una capacidad instalada de más de 3.000 metros cuadrados junto con 4 cavas de refrigeración y congelación.
© Copyright 2002. Distibuidora Palo Verde. Todos los derechos reservados.
Producido por
Proweb Los Profesionales del Web